× 

Inicio SOLUCIONES Alquiler de Contenidos SCORM
Alquiler de Contenidos SCORM Imprimir

Alquiler de cursos SCORM para instalar en su CampusCon nuestro servicio de Alquiler de Contenidos Online SCORM podrá incorporar nuestro catálogo de contenidos / cursos a su plataforma actual (Moodle, Chamilo, etc.).  Podrá instalarlos fácilmente sin ningún tipo de plugin o conector especial. Funcionan tanto en http como con certificado SSL (servidor seguro https). Se entregan los contenidos en formato SCORM 1.2. y los cuestionarios en formato texto (AIKEN), para incorporarlos como exámenes (opcionalmente).


Nuestro catálogo de contenidos se comercializa bajo dos modalidades:

Alquiler en pago por alumno/contenido Todo nuestro catálogo, se factura por cada contenido al que acceda un usuario (alumno/curso).  Pago a mes vencido, según el número de activaciones realizadas en el mes. El alumno podrá acceder por tiempo indefinido al contenido que haya activado (mientras haya contrato vigente).

✔ Desde 5 euros ó $5 USD (un contenido).

Alquiler tarifa plana Todo nuestro catálogo, en forma de tarifa plana, pudiendo un determinado número de alumnos acceder a los cursos que estime oportunos (1, 2, 3, ..., 10, 20, etc.) durante un año. Independientemente de que acceda a un curso o a varios de ellos contabilizará como una única licencia. Pago por anticipado.

✔ Desde 299 euros ó $299 USD (tramo inicial).

 




Atención telefónica:
Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.

✆ 951 25 00 01

2009-2018 © Kontinia Consulting, S.L. · CIF:B85822872 · www.elearningkontinia.com · Málaga · España.
Los textos, imágenes, capturas de pantallas, iconos, documentos y elementos de la web son propiedad de Kontinia Consulting, S.L. Prohibida su reproducción, total o parcial.


IVA NO INCLUIDO en los precios.