× 

Inicio SOLUCIONES Alquiler y/o Venta de Contenidos SCORM
Alquiler o Venta de Contenidos SCORM Imprimir

Alquiler de cursos SCORM para instalar en su CampusCon nuestro servicio de Alquiler y/o Venta de Contenidos Online SCORM podrá incorporar un extenso catálogo de cursos (Catálogo Kontinia) a su plataforma e-learning actual. Le suministramos paquetes SCORM 1.2. que podrá instalar en su propia plataforma, como cualquier otro paquete SCORM, sin ningún tipo de plugin o conector especial.


Nuestro catálogo de contenidos, se comercializan bajo tres modalidades:

Alquiler en pago por alumno/contenido Todo nuestro catálogo, se factura por cada contenido al que acceda un usuario (alumno/curso).  Pago a mes vencido, según el número de activaciones realizadas en el mes. El alumno podrá acceder por tiempo indefinido al contenido que haya activado (mientras haya contrato vigente).

✔ Desde 5 euros ó $5 USD.

Alquiler tarifa plana Todo nuestro catálogo, en forma de tarifa plana, pudiendo un determinado número de alumnos acceder a los cursos que estime oportunos (1, 2, 3, ..., 10, 20, etc.) durante un año. Independientemente de que acceda a un curso o a varios de ellos contabilizará como una única licencia. Pago por anticipado.

✔ Desde 299 euros ó $299 USD.

Venta (alumnos ilimitados - licencia indefinida)

Licencia individual indefinida para alumnos ilimitados. Se entrega el contenido para su uso ilimitado e indefinido, incluye además el PDF personalizado y completo de cada contenido. Pago previo a la entrega.

✔ Desde 741 euros.

 




Atención telefónica:
Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.

✆ 951 25 00 01

2009-2016 © Kontinia Consulting, S.L. · CIF:B85822872 · www.elearningkontinia.com · Málaga · España.
Los textos, imágenes, capturas de pantallas, iconos, documentos y elementos de la web son propiedad de Kontinia Consulting, S.L. Prohibida su reproducción, total o parcial.


IVA NO INCLUIDO en los precios.