× 

Inicio SERVICIOS Fábrica de contenidos e-learning a medida (HTML5)
Fábrica de cursos e-learning interactivos a medida (HTML5)

Convierta sus Powerpoints y documentos de word, en cursos amenos e interactivos. Aproveche las ventajas del elearning para minimizar el tiempo dedicado a sesiones presenciales de formación y/o para poder impartir sus cursos a través de Internet.

En Kontinia producimos cursos e-learning multimedia SCORM a medida, para diversos objetivos: Curso Formativo, Curso de Sensibilización, Manual de Acogida o Reacogida, Métodos Operativos Internos, Procedimientos de trabajo, Campañas de Producto o Comerciales,... y para todo tipo de clientes: consultoras, corporaciones, multinacionales, pymes, asociaciones, organismos públicos.

Los cursos que producimos se integran en la práctica totalidad de plataformas LMS del mercado, al estar diseñados bajo el estándar internacional SCORM. Fabricamos todos nuestros cursos en formato HTML/HTML5. Con lo que son contenidos compatibles con Smartphones, Tablets, Distintos Sistemas Operativos, etc.

EJEMPLOS DE CONTENIDOS

captura contenido
captura contenido
captura contenido
captura contenido
captura contenido
captura contenido
captura contenido
 




Atención telefónica:
Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas.

✆ 951 25 00 01

2009-2016 © Kontinia Consulting, S.L. · CIF:B85822872 · www.elearningkontinia.com · Málaga · España.
Los textos, imágenes, capturas de pantallas, iconos, documentos y elementos de la web son propiedad de Kontinia Consulting, S.L. Prohibida su reproducción, total o parcial.


IVA NO INCLUIDO en los precios.